Está previsto que Víctor y su equipo de trabajo sean presentados a la plantilla y que comiencen ya a preparar el encuentro del próximo domingo (19 horas, Canal + Liga y Gol T) contra la Real Sociedad.
El que fuera jugador del Deportivo en su época más gloriosa se mostró tremendamente ilusionado por poder entrenar al conjunto herculino y resaltó la vinculación emocional que siempre le ha unido a A Coruña.Es un sueño hecho realidad, no hay mejor oportunidad ni algo que hubiese deseado más que entrenar al Deportivo tengo una ilusión tremenda por este proyecto y espero durar muchos años aquí en A Coruña. Estoy deseando que llegue el primer partido en Riazor, pero nuestra prioridad absoluta ahora es fijarnos en Anoeta.

Tras reconocer que la única condición que puso encima de la mesa fue venir acompañado de su equipo de trabajo, el nuevo técnico herculino quiso apelar a la unidad del deportivismo como elemento esencial para la permanencia y tuvo palabras de elogio para la afición de Riazor, a la que conoce de sobra de su etapa como futbolista.La afición de Riazor es magnífica, aquí hemos conseguido títulos históricos y remontadas imposibles y eso ha ido de la mano de la afición, les necesitamos y seguro que estarán ahí, estoy deseando que llegue el primer encuentro en casa. Estoy encantado de asumir esta responsabilidad y ayudar en lo que pueda al equipo», finalizó el preparador.
RealMadridCF, Posté le dimanche 19 avril 2015 04:24
40